
Hidráulica ya realiza los vuelos de medición de nieve
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Con el objetivo de realizar mediciones de nieve en la Cordillera de Los Andes que servirán para preveer el caudal de agua, el helicóptero de la provincia se encuentra prestando sus servicios a personal de Hidráulica.
Dos técnicos más el piloto y copiloto se encuentran realizando el trabajo de investigación con el objetivo de realizar el trabajo.

El objetivo de la investigación es poder realizar tomar las mediciones de nieve acumulada para poder investigar cuanto es para el deshielo.
El director de Aeronáutica, Mario Aubone, explicó que "es una operación de dos días de trabajo. Estamos haciendo las mediciones en el sector sur. Y la semana que viene realizaremos la operación de mediciones en el sector norte porque hay mal clima".
En ese sentido aseguró que "la cantidad horaria puede variar entre ocho y diez horas de trabajo intenso sumando el tiempo de traslado".


Orrego inauguró la sede propia de una escuela secundaria en Chimbas

El gobernador Orrego anunció el inicio de las obras de repavimentación de la Ruta Nacional 150 en Iglesia

Presunto abuso en El Médano: la defensa de Bunda rechazó la prisión preventiva y anunció que presentará testigos

El Ironman dejó cerca de $4.000 millones en San Juan y el Gobierno revisará los problemas de organización

San Juan premió cinco proyectos innovadores en la segunda edición del Concurso Innovación Startup


Pese a la goleada ante Gimnasia de Jujuy, San Martín quedó afuera del Reducido tras el empate de Colegiales

Aumenta el boleto en San Juan: ¿Cuánto costará el pasaje a Valle Fértil?

De Astica a la gloria con Peñarol: la inspiradora historia de superación de Juan Elizondo

Nueva entrega del Programa Multiplicador de Conejos 2026: impulsan la producción familiar en Valle Fértil

Valle Fértil participó en el 5° Encuentro Regional de Turismo en San Juan
El Carrascal, representó al departamento en el 5° Encuentro Regional de Turismo.

Pese a la goleada ante Gimnasia de Jujuy, San Martín quedó afuera del Reducido tras el empate de Colegiales

Las Mamis Hockey de Valle Fértil brillaron en El Palomar y acarician la promoción



