Un motociclista falleció al chocar con un auto

El siniestro se registró en Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas. Transeúntes trataron de reanimarlo pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
San Juan24/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente_5

Un motociclista murió este sábado como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en plena avenida Libertador, en Capital.

Fuentes del caso indicaron que la víctima fatal chocó contra un automovilista y el impacto lo dejó sin ninguna chance.

Este accidente sucedió alrededor de las 13.30 en la intersección de avenida Libertador y calle Patricias Sanjuaninas.

Hasta el momento, el motociclista aún no fue identificado y la Policía y personal de la UFI de Delitos Especiales estaban tratando de establecer si se trataba de un delivery.

Lo que sí era una certeza era el auto contra el que chocó: un VW Gol. Las fuentes explicaron que, al parecer, el motociclista impactó contra el costado del otro rodado y eso provocó que terminara muy malherido.

Es más, gente que pasaba por el lugar trató de reanimar al conductor de la moto, pero no hubo caso. Luego llegó personal médico y constató que estaba muerto.

Te puede interesar
Lo más visto
720475221_27132172506432272_326657309175183175_n

La iniciativa de una concejala para acercarse a los vecinos de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/06/2026
La concejala Carina Calivar, representando al bloque Justicialista Corazón Vallista, ha dado un paso significativo hacia la construcción de una relación más cercana y dinámica con los vecinos al decidir trasladar su despacho directamente al corazón de la comunidad. Esta iniciativa se materializa en forma de una "oficina de atención al ciudadano", cuyo objetivo es facilitar un canal de comunicación efectivo entre los vecinos y su representación en el concejo municipal.