Volcó un colectivo con hinchas de Boca y falleció una mujer

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina. Los hinchas iban a ver el partido de Boca ante Quilmes por la Copa Argentina.

Argentina 28/09/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Y2O466ZVIJASPMQZZYLBMEYHNU

Una tragedia golpeó a Boca en la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un colectivo con más de 30 hinchas del Xeneize volcó en Mendoza y dejó un saldo de un muerto y varios heridos, ninguno de gravedad.

El fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, en el departamento San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo tuvo un desperfecto con el neumático delantero izquierdo (explotó), se cruzó de carril y terminó en sentido contrario.

Hay consternación en la concentración del plantel profesional de Boca a pocas horas del encuentro en el estadio Malvinas Argentinas. En el lugar trabajan varias ambulancias y hasta el intendente de la ciudad (Raúl Ruffeil) para asistir y rescatar a las personas atrapadas.

El colectivo con hinchas de Boca habría salido de la provincia de Buenos Aires, mientras que de los 24 heridos -una embarazada y dos niños- 22 fueron trasladados rápidamente al Hospital Perrupato y dos al Hospital Lagomaggiore de Capital.

El fiscal encargado de la causa es Oscar Sívori y llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida cerca de las 13 de este miércoles. "El chofer va a quedar aprehendido y sospechado por el delito de homicidio culposo. Hay una diferencia en el listado de pasajeros", adelantó.

Fuente: TyC Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
formosa-neumaticos-ley_22415_1

Decomisan 210 neumáticos en tres procedimientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/04/2024

En Catamarca, los gendarmes hallaron 160 cubiertas en un ómnibus y 22 dentro de un vehículo. En Formosa, los funcionarios incautaron 28 neumáticos que eran trasladados en encomiendas. En ninguno de los casos la mercadería estaba acompañada de documentación respaldatoria.

Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.