Volcó un colectivo con hinchas de Boca y falleció una mujer

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina. Los hinchas iban a ver el partido de Boca ante Quilmes por la Copa Argentina.
Y2O466ZVIJASPMQZZYLBMEYHNU

Una tragedia golpeó a Boca en la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un colectivo con más de 30 hinchas del Xeneize volcó en Mendoza y dejó un saldo de un muerto y varios heridos, ninguno de gravedad.

El fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, en el departamento San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo tuvo un desperfecto con el neumático delantero izquierdo (explotó), se cruzó de carril y terminó en sentido contrario.

Hay consternación en la concentración del plantel profesional de Boca a pocas horas del encuentro en el estadio Malvinas Argentinas. En el lugar trabajan varias ambulancias y hasta el intendente de la ciudad (Raúl Ruffeil) para asistir y rescatar a las personas atrapadas.

El colectivo con hinchas de Boca habría salido de la provincia de Buenos Aires, mientras que de los 24 heridos -una embarazada y dos niños- 22 fueron trasladados rápidamente al Hospital Perrupato y dos al Hospital Lagomaggiore de Capital.

El fiscal encargado de la causa es Oscar Sívori y llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida cerca de las 13 de este miércoles. "El chofer va a quedar aprehendido y sospechado por el delito de homicidio culposo. Hay una diferencia en el listado de pasajeros", adelantó.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar