Oriana Sabatini eligió San Juan para grabar su primer video clip

La actriz y cantante estuvo de invitada en la Peña de Morfi y habló sobre su carrara ligada a la música.

Espectáculos 03/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
6e265ef0622e7f1b3672ff307cf385bf

La artista argentina visitó La Peña de Morfi y habló acerca del estreno su nueva canción “Sola”, y afirmó que por el momento “está buena la dinámica de sacar singles”, en relación con la forma en que lanza sus trabajos.

Por otra parte, la joven confirmó que llegará a San Juan para grabar un video clip. "Vamos a ir a San Juan, estamos recontentos porque es la primera vez que voy. Todo el mundo les estuvo diciendo que San Juan es hermoso, que tiene paisajes increíbles".

Además, expresó que la idea es sacar una canción por mes, pero que no descarta el lanzamiento de un álbum a futuro: "Me encantaría hacer un disco".

Respecto al título del nuevo tema se definió como “un poco antisocial”, y si bien le “encanta estar en pareja”, destacó que “una tiene que saber estar sola, sino estamos al horno”.

En cuanto a su pareja, el jugador de la Selección argentina Paulo Dybala, contó una anécdota graciosa del momento en que se conocieron: “Mis amigas me dijeron que era un tenista español”.

Por último, habló respecto del video que subió para concientizar sobre los cuerpos reales y los trastornos alimenticios, y dijo que hizo esto “porque está bueno visibilizar estos temas" y que "de chiquita me hubiese gustado tener un referente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto