La dueña de Eros fue condenada a 4 años de prisión efectiva

La Justicia fijó la pena a Patricia Coria por los delitos de promoción y facilitación a la prostitución.

San Juan04/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
coria_21

Patricia Coria, dueña de la esteticista Eros, fue condenada a 4 años de prisión efectiva por el delito de promoción y facilitación a la prostitución con el delito de explotación económica de la prostitución.

La pena fue fijada en la audiencia de cesura, este martes. El Tribunal determinó que hasta que la pena quede firme, Coria permanecerá en libertad. La otra acusada, Natalia Pablo, fue absuelta por el delito de encubrimiento y quedó en libertad.

Patricia Coria, fue detenida el 10 de mayo luego de ser denunciada por una exempleada quien contó que la mujer la obligaba a realizar prácticas sexuales a clientes a cambio de dinero.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
370634w790h356c.png

Fuerte choque entre una camioneta y una moto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/12/2025

En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Coronel Guerrero. El conductor de una moto fue trasladado al hospital con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

Lo más visto