
Emitieron un alerta naranja por vientos fuertes para San Juan y 18 provincias
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta naranja por vientos fuertes para la zona sur y costera de la provincia de Buenos Aires, y otros amarillo por esa misma condición meteorológica para gran parte de las provincias del norte, centro y sur del país.
De acuerdo al informe del organismo, 19 provincias argentinas tienen alertas amarillo por vientos del sudoeste, rotando al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Las provincias afectadas por este factor climático son Salta, Chaco, Catamarca, La Rioja, Corrientes, Formosa, Mendoza, La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, CABA y gran parte de la provincia de la provincia de Buenos Aires, con excepción del sur, San Juan, San Luis, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
Asimismo, el SMN emitió un alerta naranja por vientos para la zona sur de la provincia de Buenos Aires y algunas localidades del sudeste bonaerense, tales como la Costa de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino y Monte Hermoso.
De esta forma, se prevé para hoy y parte del domingo que las áreas afectadas por este alerta, "tendrán vientos del sudoeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora".


Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer


La nieve colapsó Calingasta: caída de árboles, cortes de luz y evacuación de trabajadores mineros

La carrera de Medicina ya tiene fecha de largada: la UNSJ confirmó inscripción, cursillo y cupos

Intentó resistirse a un robo y terminó con un pulmón perforado por un cuchillazo

Vialidad alertó por hielo y niebla en rutas de San Juan: los tramos con mayor precaución

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio


Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Lautaro Martínez rompió el silencio: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias



