Choque múltiple y tragedia: murieron siete personas

Las autoridades investigan las causas del incidente vial. Dos de los heridos están en grave estado.
choque m

Un accidente en Jujuy entre cuatro autos dejó como saldo siete muertos y nueve heridos, dos de ellos en grave estado. El choque ocurrió la mañana del domingo en la Ruta Nacional 66, cerca del ingreso a la localidad San Juancito.

El siniestro vial fue protagonizado por dos autos, un Fiat Uno y un Peugeot 405, y dos camionetas, una Ford Eco Sport y una Chevrolet Tracker. Los cuatro vehículos colisionaron por causas que todavía está tratando de determinar la policía.

El secretario de Seguridad Vial jujeño, Alejandro Marenco, fue quien confirmó el número de fallecidos hasta el momento. A su vez, indicó en diálogo con Cadena 3: “Es materia de investigación el desencadenante de este hecho trágico”.

Sin embargo, señaló: “Es un primer momento, el Peugeot habría colisionado con otro vehículo que iba en el mismo sentido, se desvió de la cinta y terminó impactando con el auto de menor porte. Luego, fue alcanzado por otro rodado que venía en sentido contrario”.

Según el diario El Tribuno, perdieron la vida cinco de los siete ocupantes del Peugeot 405. La identidad de algunas de las víctimas fatales ya fue difundida. Se trata de Estaban Guaraná, de 27 años, Fátima de los Ángeles López, de 17, y Candela Ibáñez, de 22.

Las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a hospitales y sanatorios privados de la provincia. En el lugar de la tragedia trabajaron ambulancias y los efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Fuente: El Tribuno

 
 

Te puede interesar