Acosó a una médica de la OSP y fue condenado a prisión condicional

El sujeto siguió a la mujer por varios metros, hasta que en la escalera de ingreso al edificio aprovechó para tocarla. Las cámaras de seguridad fueron claves para detenerlo.

San Juan14/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f1280x720-1151059_1282734_7346

Un hombre fue condenado a un año de prisión condicional por acosar y tocar a una mujer en el ingreso a un edificio público. En este caso, las cámaras de seguridad del lugar fueron claves para detener al acosador.

El hecho ocurrió en el mes de mayo a primera hora del día. Una médica, que es parte del sector Auditor de la Obra Social Provincia, se dirigía al edificio cuando notó que un hombre caminaba muy cerca de ella. Al llegar a las escaleras del edificio el acosador aprovechó y tocó sus partes íntimas.

Ante esta situación la víctima increpó al sujeto que se hizo el desentendido e ingresó al lugar. Un compañero de la mujer vio toda la escena y junto a un efectivo de la Policía buscaron al acosador que se encontraba en una de las reparticiones del edificio.

 Finalmente, las cámaras de seguridad fueron claves para ratificar todo lo que mujer había relatado.

 Este jueves, en juicio abreviado, Marcos Godoy fue encontrado culpable de abuso sexual simple y fue condenado a un año de prisión condicional y a reglas de conducta.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.