Cande Tinelli mostró casi todo en Instagram

Mientras disfruta a pleno de su reconciliación con Coti Sorokin, con quien pasea por la Península Ibérica, Cande Tinelli subió a su cuenta de Instagram un carrete de fotos que en cuestión de minutos cosechó miles de likes, sobre todo por una de las imágenes que la encuentra de una manera muy jugada.
AJRKU3NCANE5DEOGQL3VWC4TKM

Con el epígrafe "España te amo", la it girl subió una foto donde se la ve en cuatro patas, en plena calle, con una mini muy corta y en la que se le ve la diminuta bombacha, aunque ella intentó taparla con unos corazones pero de todos modos se ve todo.

cande-tinellijpg

"Amé la última foto", "Usted sabe", "La última foto, PORNO", "Que bien te hace España", "Sos auténtica", "Tranqui la última foto", fueron algunos de los comentarios.

 En la galería de imágenes, la artista plástica subió también una foto junto a Coti, con quien se reconcilió hace poco luego de algunas idas y vueltas.

 Ambos se encuentran en España, donde el músico estuvo dando un concierto y lejos del malestar que supieron vivir en este último tiempo, se mostraron muy enamorados a través de sus redes sociales.

La hija de Tinelli no es la primera vez que sube fotos de este tipo.

WG2EGOJL25HCZC6HG5JH4YGAIQ

La vez pasada. al borde de la censura, la joven influencer mostró su figura con una malla enteriza, violeta y cavada, en donde resaltan sus glúteos y sus piernas completamente tatuados.

“Mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes y cuando los veo y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos”, escribió y acompañó con un emoji de corazón violeta quien nació del vínculo entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

La foto obtuvo rápidamente muchos likes y comentarios, entre los que se destacó el saludo de su novio, Coti Sorokin.

Te puede interesar