
Motociclista chocó, voló varios metros y murió
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este domingo hubo un fatal accidente en Ruta 40 entre calles 7 y 8, Pocito. Como resultado del siniestro vial, un hombre perdió la vida. Las autoridades llegaron al lugar junto a personal de Criminalística, Gendarmería y sección homicidios de Policía de San Juan, y se pudo constatar que en circunstancias en las que un hombre, mayor de edad, conducía una motocicleta marca Motomel 150 por la ruta en dirección Norte-Sur, entre calles 7 y 8, Pocito.
Producto de los serios golpes sufridos, el joven identificado como Ángel Gómez Balmaceda (22) perdió la vida en el acto.
Por causas que se encuentran en investigación, el hombre habría perdido el control de su rodado impactando contra el muro divisorio del centro de la Ruta, perdiendo la vida en forma inmediata como consecuencia de los golpes sufridos, quedando el cadáver aproximadamente a 50 metros hacia el sur del primer impacto, y la motocicleta aproximadamente a 90 metros hacia el sur de dijo impacto.
En el lugar se están llevando a cabo diversas tareas tendientes al esclarecimiento del hecho como también se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Judicial para la posterior práctica de autopsia.


Inédito: los fiscales de San Juan usarán chalecos antibala

Paritarias: alrededor de 600 docentes sanjuaninos podrían titularizar en Secundario y Superior

Orrego inauguró la Liga Federal de Vóley 2026 en San Juan y destacó al deporte como política de Estado

Tras allanamientos: Los buscaban por amenazas de muerte y hallaron un kiosco de droga

Ambiente rescató 26 cardenales amarillos y refuerza la lucha contra el tráfico ilegal de fauna

Golpeó salvajemente a una mujer para robarle: irá preso medio año al Penal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias


¡Buenas noticias! Anuncian pago a becarios de Valle Fértil

Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería

Rescate de aves protegidas terminó con arresto y secuestro de arsenal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario


