Motociclista chocó, voló varios metros y murió

El siniestro fatal ocurrió en el tramo de la ruta que va de calle 8 a 9, en Pocito. El fallecido ya fue identificado. Tenía 22 años.
f768x1-320899_321026_4849

Este domingo hubo un fatal accidente en Ruta 40 entre calles 7 y 8, Pocito. Como resultado del siniestro vial, un hombre perdió la vida. Las autoridades llegaron al lugar junto a personal de Criminalística, Gendarmería y sección homicidios de Policía de San Juan, y se pudo constatar que en circunstancias en las que un hombre, mayor de edad, conducía una motocicleta marca Motomel 150 por la ruta en dirección Norte-Sur, entre calles 7 y 8, Pocito.

Producto de los serios golpes sufridos, el joven identificado como Ángel Gómez Balmaceda (22) perdió la vida en el acto.

Por causas que se encuentran en investigación, el hombre habría perdido el control de su rodado impactando contra el muro divisorio del centro de la Ruta, perdiendo la vida en forma inmediata como consecuencia de los golpes sufridos, quedando el cadáver aproximadamente a 50 metros hacia el sur del primer impacto, y la motocicleta aproximadamente a 90 metros hacia el sur de dijo impacto.

En el lugar se están llevando a cabo diversas tareas tendientes al esclarecimiento del hecho como también se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Judicial para la posterior práctica de autopsia. 

Te puede interesar