En la previa a una pijamada, un hombre manoseó la amiga de su hija, pero no quedará preso

La víctima tiene 11 años. El abusador entró al baño en donde estaba la niña y allí se le abalanzó. Fue condenado a 3 años de prisión condicional.
11-Columna-Abuso_sexual

Un hombre que manoseó a una niña, amiga de su hija, fue condenado a 3 años de cárcel de cumplimiento condicional, es decir que no quedará preso.

Según fuentes policiales, el 1 de octubre la madre de la víctima realizó la denuncia en la Unidad Fiscal A.Ni.Vi. y contó que su hija de 11 años se encontraba en la casa de su mejor amiga de 13 años, hija del abusador porque realizarían una pijamada.

Alrededor de las 20:50. la niña se bañaba en la casa del sujeto cuando en un momento el hombre golpeó la puerta. Le pidió que se tapara porque iba a entrar a enchufar el calefón y allí se le abalanzó, la abrazó, le tocó la cola y la vagina por arriba de la toalla con la que la niña se estaba cubriendo, mientras le decía que no se asuste.

Tras el ataque, la nena salió del baño, se vistió y cruzó hasta su casa a contarle lo sucedido a sus padres.

Es por eso que este martes y tras la audiencia de juicio abreviado, condenaron al hombre a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, por ser responsable del delito de abuso sexual simple, agravado por ser el encargado de la guarda en perjuicio de una menor de 11 años.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar