Fue abusada por su tío y le pidió ayuda a la directora de la escuela

La adolescente pudo contar los abusos que sufrió por parte de su tío político. El hombre fue condenado, pero quedó libre.
Abuso-sexual-696x610

El pasado 18 de agosto, la directora de un colegio secundario recibió el duro relato de una adolescente de 12 años que fue abusada por su tío político. Esta situación generó que la mujer de aviso a los padres de la alumna que tras escuchar la versión de la niña realizaron la denuncia en ANIVI.

Según consta en la denuncia, la niña era manoseada por el esposo de su tía cada vez que visitaba a la hermana de su madre. Es que la menor hacía tiempo en la casa de sus familiares para luego poder ir a Educación Física y en ese momento, el sujeto la atacaba.

   Por eso el pasado viernes en una audiencia de juicio abreviado se dispuso la pena de TRES (3) AÑOS DE PRISIÓN DE EJECUCIÓN CONDICIONAL, por resultar autor penalmente responsable del delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR SER EL ENCARGADO DE LA GUARDA REITERADO (Art. 119 primer y quinto párrafo en función del 4° párrafo inc. b, del C.P.), en perjuicio de la menor V.M.P, de 12 años de edad.

Te puede interesar