Fue abusada por su tío y le pidió ayuda a la directora de la escuela

La adolescente pudo contar los abusos que sufrió por parte de su tío político. El hombre fue condenado, pero quedó libre.

San Juan22/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abuso-sexual-696x610

El pasado 18 de agosto, la directora de un colegio secundario recibió el duro relato de una adolescente de 12 años que fue abusada por su tío político. Esta situación generó que la mujer de aviso a los padres de la alumna que tras escuchar la versión de la niña realizaron la denuncia en ANIVI.

Según consta en la denuncia, la niña era manoseada por el esposo de su tía cada vez que visitaba a la hermana de su madre. Es que la menor hacía tiempo en la casa de sus familiares para luego poder ir a Educación Física y en ese momento, el sujeto la atacaba.

   Por eso el pasado viernes en una audiencia de juicio abreviado se dispuso la pena de TRES (3) AÑOS DE PRISIÓN DE EJECUCIÓN CONDICIONAL, por resultar autor penalmente responsable del delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR SER EL ENCARGADO DE LA GUARDA REITERADO (Art. 119 primer y quinto párrafo en función del 4° párrafo inc. b, del C.P.), en perjuicio de la menor V.M.P, de 12 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!