Condenaron a dos sujetos por acorralar, desvestir y manosear a una adolescente

Los agresores se detuvieron al ver que circulaba un policía en moto.
LRQNG54IJ5A4VEPVCCDW5YK3FY

Dos hombres que intentaron desnudar a una adolescente en plena vía pública a la salida de una fiesta y que la manosearon, fueron condenados a 3 años de prisión de cumplimiento condicional. 

Según fuentes judiciales, en noviembre del 2021 hubo una fiesta en Rivadavia a la que asistió la víctima. Durante la madrugada se produjeron algunos disturbios en la puerta donde se desarrollaba el festejo y tuvo que intervenir la Policía. 

En ese momento la chica se retiró hacia una plaza. Pero cuando volvía a la fiesta en busca de sus amigos, fue interceptada por Fernando Ríos Cáceres y Luis Horacio Moreno. Moreno quiso sacarle la remera, mientras que Ríos intentó sacarle el pantalón tocando la cola de la joven. En ese instante pasó una moto de la Policía y los agresores se retiraron del lugar.

Es por eso que este lunes y mediante juicio abreviado, tanto Ríos Cáceres como Moreno fueron condenados a 3 años de prisión de ejecución condicional, por resultar ser autores penalmente responsables del delito de abuso sexual simple, agravado por ser cometido por dos o mas personas.

Te puede interesar