
Condenaron a dos sujetos por acorralar, desvestir y manosear a una adolescente
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Dos hombres que intentaron desnudar a una adolescente en plena vía pública a la salida de una fiesta y que la manosearon, fueron condenados a 3 años de prisión de cumplimiento condicional.
Según fuentes judiciales, en noviembre del 2021 hubo una fiesta en Rivadavia a la que asistió la víctima. Durante la madrugada se produjeron algunos disturbios en la puerta donde se desarrollaba el festejo y tuvo que intervenir la Policía.
En ese momento la chica se retiró hacia una plaza. Pero cuando volvía a la fiesta en busca de sus amigos, fue interceptada por Fernando Ríos Cáceres y Luis Horacio Moreno. Moreno quiso sacarle la remera, mientras que Ríos intentó sacarle el pantalón tocando la cola de la joven. En ese instante pasó una moto de la Policía y los agresores se retiraron del lugar.
Es por eso que este lunes y mediante juicio abreviado, tanto Ríos Cáceres como Moreno fueron condenados a 3 años de prisión de ejecución condicional, por resultar ser autores penalmente responsables del delito de abuso sexual simple, agravado por ser cometido por dos o mas personas.


Desbarataron un kiosco de drogas: secuestraron $400.000 en efectivo, cocaína y una mujer resultó detenida

San Juan reforzó la coordinación institucional para actuar con mayor rapidez ante terremotos

Secuestran cuatro armas y más de 400 municiones en un campo

Convocan a proyectos sanjuaninos para el concurso Emprendimiento Argentino 2026

Una niña de 15 años fue madre y convivió desde los 13 con su agresor, un changarín de 49 años

San Juan abrió nuevas líneas de créditos de hasta $150 millones para el sector agrícola

Se quedó dormido al volante, perdió el control y terminó con su auto dentro de un zanjón

Diputados aprobó un pedido para aliviar deudas en San Juan

Objetivo Valle Fértil: Omar Ortiz explica acerca del partido departamental y su estrategia legislativa

Riesgo sísmico: Qué zona ocupa Valle Fértil en el mapa de peligrosidad

Dio inicio en Valle Fértil el 1° "Foro Regional sobre Producción de Alimentos con Algarroba en el Monte Argentino"

San Juan abrió nuevas líneas de créditos de hasta $150 millones para el sector agrícola

Una niña de 15 años fue madre y convivió desde los 13 con su agresor, un changarín de 49 años


