Horror: lo matan a balazos en un criadero de cerdos y lo hallan comido por chanchos

Ocurrió en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde funciona un criadero de cerdos. Por el crimen hay un solo detenido.

Argentina25/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
chanchos

Luego de varios días de investigación, un hombre fue detenido por el crimen de un barrabrava del club Alem, hallado baleado en la cabeza y comido por chanchos en un campo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Andrés Federico Costa, de 38 años, quien trabajaba en dicho predio rural y era oriundo de la provincia de Entre Ríos.

De acuerdo a las fuentes policiales, este hombre tenía, a su vez, antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso.

En las últimas horas se descubrió que la víctima era perteneciente a la barra brava del club de fútbol Alem, presuntamente, según investigación policial, el terrible episodio ocurrió por un ajuste de cuentas producto de la ganancia de un recital de rock en la cancha de ese club del oeste bonaerense.

Por su parte, el detenido, de 28 años, fue apresado por personal de la Comisaría 2ª General Rodríguez este sábado, por una causa por "homicidio" a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese distrito.

Los voceros señalaron que este sospechoso había sido mencionado por los testigos que declararon en ese expediente.

Todo comenzó el 17 de octubre último, en un campo situado en Sarratea y Mutiloa, de General Rodríguez, donde la Policía halló el cadáver de Costa en un criadero de chanchos del lugar, en momentos en que era comido por los cerdos que allí se criaban.

Los vecinos aportaron datos sobre la identidad de la víctima y del dueño del campo, que no solo tiene los mismos antecedentes que el fallecido sino también que era investigado por un secuestro extorsivo cometido tiempo atrás e investigado por la Justicia Federal de Mercedes.

A su vez, los peritos determinaron luego que la víctima presentaba un orificio de bala en el costado derecho del cráneo, por lo que se dispuso la realización del barrido electrónico a los sospechosos del crimen en busca de restos de deflagración del disparo de arma de fuego.

En tanto, el detenido será indagado este lunes por la fiscal Rodríguez, al tiempo que continúan las diligencias en procura del esclarecimiento del crimen.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!