
Un preso de 25 años murió en el Penal de Chimbas e investigan las causas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Dirección del Servicio Penitenciario Provincial informó que un interno de 25 años fue hallado muerto, este sábado. Desde la institución carcelaria, informaron que investigan las causas que provocaron el deceso.
Según el comunicado enviado por la Secretario de Estado y Orden Público, el interno Eduardo Franco Silva se encontraba detenido desde marzo del 2022, cumpliendo una condena de 1 año y seis meses por lesiones leves.
Al momento de realizar el recuento de internos del pabellón donde se encontraba lo hallaron sin vida, sin signos aparentes de violencia.
Desde la Dirección se aclaró a la comunidad que hubo, ni riña o alteración de orden, ni hubo peleas entre internos. Por lo que se investiga la posible causa del fallecimiento.
El interno fallecido estaba a disposición del Segundo Juzgado de Ejecución Penal. Interviene en la investigación comisaría N° 30 y juez de turno.


Combustibles: San Juan está entre las provincias con la nafta y el gasoil más caros del país

Conductor ebrio deja al borde de la muerte a una mujer de 69 años en violento choque

Golpe al narcomenudeo: cayó un hombre con cocaína lista para vender

Investigan a dos sanjuaninos sospechados de estafas con autos en redes

Primera Nacional: San Martín le ganó 3-1 a Gimnasia y Tiro y se acerca al objetivo del Reducido

“Siempre se hacía el ciego”: habló la joven que denunció a Ferreri por presunto abuso y mostró el video

Iban en moto sin luces, cargando una bicicleta y terminaron detenidos por prófugos

Orgullo Vallisto: Distinguen a efectivos de Valle Fértil por un procedimiento ejemplar 👮♂️ ⭐🏅

La Secretaría de Deporte visitó instituciones deportivas de Valle Fértil ⚽ 🏆 🏀

¿Buscas trabajo? Ministerio de Minería lanza 17 pasantías remuneradas 🔔 📢 ✨

Inicia la Feria Educativa Itinerante de la UNSJ: ¿Cuándo llega a Valle Fértil? 🏛️ 📜 [̲̅📚̲̅]

Las Leonas rugieron fuerte: golearon a España y están en semifinales del Mundial

“Siempre se hacía el ciego”: habló la joven que denunció a Ferreri por presunto abuso y mostró el video



