Vuelco en Bermejo: Falleció otra persona y dieron detalles de cómo ocurrió el trágico siniestro

En el lugar murió María Choque Zelaya (36). Su esposo, dos hijos, un yerno y otro joven fueron llevados a distintos hospitales. En uno de ellos el yerno de la señora falleció mientras era asistido. Un animal habría desatado el accidente.
f800x450-323355_374801_5050

En la tarde de este miércoles una familia que pasaba por San Juan protagonizó un terrible accidente vial en Caucete y el saldo fue trágico. La esposa del conductor murió en el acto en ese siniestro y el resto de los ocupantes sufrió heridas de diversa consideración. Pero luego de unas horas se supo que otro de los heridos falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Rawson.

policia-muerteSiniestro fatal en Bermejo: Una mujer fallecida y heridos

Según fuentes de la UFI de Delitos Especiales, el siniestro se produjo alrededor de las 16.30 sobre la Ruta 141, a unos 3 kilómetros al Este del Control Policial de Bermejo. A esa hora, Domingo López (46) conducía una Chevrolet Meriva hacia el Oeste por la ruta.

Junto a él viajaban desde Salta su pareja, María Choque Zelaya (36); sus hijos Rocío Belén (18) y Leonel López (13); Diego Carrizo (21) y Darío Llanos (21), expresaron fuentes judiciales. Hasta ahora lo que trascendió es que un animal se habría atravesado en el camino y eso fue lo que provocó que Domingo López perdiera el control del rodado, expresaron fuentes policiales.

f768x1-323357_323484_5050

Más allá de esa versión, el ayudante fiscal, Fabricio Poblete, a cargo de la investigación, estaba chequeando esa información. No obstante, en la escena ni el personal de la UFI de Delitos Especiales, ni efectivos de la Unidad Rural Nº1, ni de Criminalística hallaron indicios de animales en la zona, agregaron fuentes del caso a este medio.

Lo cierto es que López volanteó y el rodado invadió el carril contrario. Inclusive llegó a transitar unos metros por la banquina Sur y al querer reingresar, el vehículo mordió el asfalto y dio tumbos por un tramo de aproximadamente de 50 metros, según datos judiciales.

Al final de esos descontroladas vueltas por el aire, el coche terminó destruido en la banquina Norte. Para ese momento, Choque Zelaya estaba muerta. Su familia y los otros ocupantes también sufrieron heridas de diversa consideración.

Fuentes del caso dijeron que el chofer fue trasladado al Hospital César Aguilar, en Caucete. El resto, al Hospital Rawson. Hace instantes se supo que Diego Carrizo, quien sería yerno de Choque Zelaya, murió como consecuencia de las heridas sufridas en el vuelco. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar