¡Las Águilas, campeonas del mundo! Argentina venció por 3-0 a España

Argentina ganó 3 a 0 a España en el estadio Aldo Cantoni. Julieta Fernández y Adriana Soto, las autoras de los goles.
f800x450-323655_375101_5050

Felicidad absoluta. Las Águilas, el seleccionado argentino de hockey sobre patines, se quedaron con la final del Mundial, que se desarrolló en el Estadio Aldo Cantoni, provincia de San Juan. Las mujeres se impusieron 3-0 contra el seleccionado de España. 

El público acompañó la victoria de las chicas argentinas, que por sexta vez se quedan con el título de las mejores del mundo en esta disciplina. Los goles para el seleccionado Albiceleste fueron ejecutados por Julieta Fernández en el primer tiempo.

En apenas los primeros dos minutos del encuentro, la jugadora ‘bautizó’ al equipo español para trascurrido dos minutos y medio más de ese golazo, Fernández volvió a cometer otro punto para la Selección Argentina. El Aldo Cantoni estalló de gente que aclamaba a las jugadoras en cada paso que daban por el templo del deporte. 

Durante el segundo tiempo, fue Adriana Soto quien le dio otro gol al equipo argentino. A los casi diez minutos transcurridos de partido la tribuna otra vez se deshizo en gritos y aplausos. Para ese entonces, España intentaba achicar la distancia, aunque el equipo nacional estaba sólido y no dejaban ningún hueco para que fuera aprovechado por el rival. 

El equipo ganador estuvo conformado por: Anabella Flores, Julieta Fernández, Luciana Agudo, Adriana Soto y Florencia Felamini. Mientras que como suplentes estuvieron: Gimena Gómez, Daiana Silva, Valentina Fernández, Adriana Gutiérrez y Andrea Jara. El entrenador del ahora conjunto campeón es Darío Giuliani. 

Te puede interesar