
Argentina e Italia sellan acuerdo estratégico para exportar GNL al mundo
Milei se reunió con Giorgia Meloni. Involucra exportaciones por USD 100.000 millones en 20 años.
El delantero sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento y será baja para la Copa del Mundo. Joaquín Correa también se pierde el Mundial por lesión.
Argentina17/11/2022Los dichos de Lionel Scaloni se hicieron realidad: hay un cambio de urgencia en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. La mala noticia tiene que ver con Nicolás González, quien sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este jueves y el cuerpo técnico decidió desafectarlo. En su lugar ingresará Ángel Correa.
El extremo de Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo médico en medio de la última etapa de recuperación de un desgarro, pero ahora el panorama se complicó y mucho. Es más, hasta estaba en duda para el debut del 22/11 ante Arabia Saudita.
El dato a tener en cuenta es que el anunció oficial de la Selección Argentina no parece coincidir con las declaraciones de Scaloni tras la goleada 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos.
Otro de los "tocados" es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia pero ayer jugó 45 minutos para ser probado.
De la desafectación de Nico González, ahora también se sumó Joaquín Correa. Dos bajas en pocas horas.
Correa entró en el inicio del segundo tiempo por Di María y completó el partido. No sólo eso, a los 14' de esa etapa marcó el quinto gol tras un buen pase de De Paul. Sin embargo, fueron los minutos siguientes los que alertaron al cuerpo técnico: no se movió con la potencia física y el despliegue que acostumbre. Y la razón es que sufrió una molestia en la rodilla que se había lesionado jugando para el Inter. Al punto que, por esa razón, se quedó afuera.
Por lo pronto, Correa fue evaluado en estas horas ya en el interior de la Universidad de Qatar (le hicieron estudios, incluso) y, tras eso, Scaloni decidió desafectarlo. Por Nico González entró Angelito Correa. ¿Y por el Tucu? Las opciones son Alejandro Garnacho (acaso el más parecido), Gio Simeone (por su condición de hombre de área) o Thiago Almada, que estuvo en la lista preliminar de 32 que precedió a la de 26...
Fuente: TyC Sports
Milei se reunió con Giorgia Meloni. Involucra exportaciones por USD 100.000 millones en 20 años.
Thiago Correa, el niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre un policía y delincuentes en La Matanza, fue diagnosticado con muerte cerebral y permanece internado en estado crítico.
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Con Álvarez como figura, la Selección argentina venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.
Un intento de robo en La Matanza terminó en una violenta balacera y un ladrón fue abatido. Un niño de 7 años quedó en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.
El hombre habría ahorcado a la mujer en su casa, después se subió a su auto con sus hijos de 4 y 8 años y lo chocó contra un monte.
El Ministerio de Salud envío más de 550.000 notificaciones para certificar la documentación y logró contactar solo a la mitad de los beneficiados.
La acusada, que se habría filmado estrujándole la cabeza a su hijo con las piernas, quedó detenida
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
Un intento de robo en La Matanza terminó en una violenta balacera y un ladrón fue abatido. Un niño de 7 años quedó en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.
El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.
Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.
La defensa del sacerdote Walter Bustos, condenado a 10 años por abuso sexual, busca que la Corte de Justicia revise la negativa del tribunal de impugnación a habilitar el recurso de casación. Es el último paso posible en la Justicia sanjuanina.