Encontraron casi una tonelada y media de marihuana oculta en un galpón

Estaba acondicionada para ser trasportada en un camión con pedido de secuestro por narcotráfico.
525040

Casi una tonelada y media de marihuana fue hallada en un galpón en la ciudad de Posadas, Misiones, acondicionada para ser trasportada en un camión con pedido de secuestro por narcotráfico, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del procedimiento.

Los voceros precisaron que luego de tareas investigativas los gendarmes lograron localizar y allanar un inmueble ubicado en el barrio Mini City, de la ciudad de Posadas, que era utilizado para el acopio de marihuana.

Por orden del Juzgado Federal de Posadas, los gendarmes del Escuadrón 50 se desplegaron hacia el galpón mencionado, donde se sospechaba que funcionaba un lugar de almacenamiento de drogas.

Una vez en el lugar, los efectivos realizaron una inspección y hallaron 1.423 "ladrillos" que contenían en total de 1.416,739 kilos de "cannabis sativa", un camión con pedido de secuestro en una causa por narcotráfico y documentación de interés para la causa.

Por orden del juez, los efectivos secuestraron el cargamento y clausuraron el galpón, cuyos propietarios quedaron supeditados a la investigación, agregaron los voceros.


Fuente: TÉLAM

Te puede interesar