Abusó de su prima de 10 años mientras se bañaba en una pileta: quedó libre

Antonio Marcos Castro fue condenado a un año y seis meses de prisión. El abusador se sometió a un juicio abreviado y quedó libre.

San Juan 23/11/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
LRQNG54IJ5A4VEPVCCDW5YK3FY

Horas atrás, Antonio Marcos Castro (40) fue condenado en un juicio abreviado a la pena de un año y seis meses por abusar sexualmente de su prima. Los reiterados abusos se dieron cuando la niña tenía 10 años y asistía a visitar a su tía y su primo conocido como “Tony” la manoseaba mientras jugaba en la pileta.

Además, en una entrevista videograbada la víctima contó que una vez cuando descansaba en la cama de su tía se despertó mientras Castro también la manoseaba. (No se brindan detalles para evitar victimizar a la niña).

   Luego de esta serie de abusos, la menor pudo hablar con su madre, quien realizó la denuncia en ANIVI y por eso Castro reconoció su culpabilidad y recibió la pena de tan solo un año y seis meses condicional. Es decir que quedará libre, pero deberá no acercarse por el periodo de dos años a la niña y su familia.

Fuente: San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.