Billetera San Juan: Conoce los beneficios para consumidores y comercios

Este programa, que nace del trabajo articulado entre los sectores público y privado, impactará positivamente en el sector comercial, ya que podrán incrementar sus ventas y disponer de una nueva herramienta digital para cobrar de manera simple, rápida y segura.
f608x342-324669_354392_0

Los descuentos serán de 25 % para comercios de electro, informática y artículos para el hogar; y 30 % de descuento para el resto de los rubros, a excepción de hipermercados nacionales: alimentos, heladerías, indumentaria, calzado, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, art. De limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo, exceptuando los hipermercados mencionados.

Los días de las promociones serán:

Todos los días de la semana: alimentos y farmacias
Viernes, sábados y domingos: gastronomía y turismo
Martes y jueves: indumentaria y calzado, librería y juguetería, electrodomésticos y electrónica, mueblería y colchonería, marroquinería, artículos para el hogar/ bazar, artículos de limpieza y perfumería.
Se destaca en este plan la inclusión financiera, ya que cualquier persona mayor de 18 años con domicilio en la provincia de San Juan y cuente con un dispositivo móvil (teléfono celular) podrá descargar la billetera digital y acceder a los reintegros.

Sin necesidad de tener una cuenta bancaria podrá descargar la billetera y comenzar a operar en minutos.

Beneficios para el comercio
Los comercios locales que se adhieran contarán con ventajas y beneficios diferenciales que potenciarán su negocio y permitirán multiplicar sus ventas.

En este sentido, estarán habilitados para ofrecer reintegros exclusivos a clientes y potenciales clientes con una amplia franja de días.

Los comercios podrán adherirse al programa rápidamente, en pocos pasos y de forma 100 % online. Deberán ingresar a una página web y una vez adheridos contarán con una cuenta (que no tendrá costos de apertura ni mantenimiento durante los primeros meses) y un nuevo medio de cobro digital rápido, simple y seguro a través del cual recibirán sus ventas.

El nuevo sistema de cobro QR, le permitirá al comerciante gestionar mejor sus ventas, sin administrar altas sumas de dinero en efectivo y recibir rápidamente las recaudaciones diarias.

Desde el inicio, los comercios formarán parte de un programa de beneficios que tendrá mucha exposición a nivel provincial y contará con mayor visibilidad a partir de campañas publicitarias, web y redes del programa para que los consumidores puedan localizar estos comercios.

Beneficios para el consumidor
Las familias sanjuaninas podrán ahorrar y recibir reintegros por las compras realizadas en comercios locales adheridos y así incrementar su poder adquisitivo.

Con Billetera San Juan, ya no necesitarán contar con dinero en efectivo o sus tarjetas, ya que con la novedosa herramienta virtual podrán pagar sus compras con las tarjetas de débito adheridas de cualquier entidad y/o con saldo virtual, o transferir dinero a otras cuentas / billeteras.

Se trata de un programa inclusivo, donde todos tienen acceso. Sin necesidad de contar previamente con una cuenta bancaria, podrán descargar la billetera virtual desde Google Play o App Store, y comenzar a usarla en el momento.

La billetera virtual un medio de pago rápido, simple, seguro y sin costo para el usuario.

Sobre los reintegros
Los beneficios estarán vigentes toda la semana según sea el rubro del comercio y el tope de reintegro es de $4.000 por billetera por mes.

A este beneficio podrán acceder todos los integrantes de una familia que compren con su billetera generando un incremento del poder adquisitivo del grupo familiar.

El reintegro se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera San Juan.

Toda la información, bases y condiciones estarán publicadas en la web del Gobierno de San Juan y en la de Plus Pagos.

Te puede interesar