
Lo condenaron por enviar material pornográfico infantil por WhatsApp
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre fue condenado por tener en su poder y distribuir material pornográfico infantil. Irá a prisión.
Fuentes policiales confirmaron que el 24 de agosto reciben de Cyber Tripline NCMEC un informe que expresa que un hombre envió, desde la red social Whatsapp, material de abuso y explotación sexual infantil. El audiovisual contenía imágenes de víctimas menores de 13 años de edad.
La División Análisis y Apoyo Tecnológico de la Policía de San Juan secuestró los dispositivos del imputado y trabajó en las investigaciones. Los profesionales determinaron que se encontraban almacenados en los mismos siete (7) videos.
Por eso, la Justicia, mediante Juicio Abreviado, resolvió condenar a Rodrigo Andrés Rojas Ruiz a la pena de cuatro años de prisión en cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial. El caso se enmarca en la distribución de representaciones sexuales de menores de dieciocho años agravada por la edad de las víctimas y tenencia de material de abuso y explotación sexual infantil agravada por la edad de las víctimas.


RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Primera Nacional: San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Chacarita Juniors

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron plantas de marihuana

Más de 30 mil personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval de Chimbas

Jáchal logró la primera exportación de semillas de cebolla a Holanda


Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Destacaron las metas obtenidas en los juzgados de Paz de Valle Fértil y demás Dptos.

La limpieza como premisa en el Safari Tras Las Sierras 2026

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

Orrego presente en la 33ª edición del Safari Tras Las Sierras


