Tragedia: Una beba murió ahogada en una pileta

Los familiares la encontraron en el agua, la llevaron a un centro de Salud en donde les confirmaron que la niña había muerto.
1611510362-5f0f81b6073f2image

Una verdadera tragedia fue lo que ocurrió durante la tarde de este sábado 26 de noviembre. Mientras la mayoría festejaba por el triunfo que conquistó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, una familia de San Juan protagonizó un momento de dolor y angustia debido a que una beba, de apenas un año y seis meses, cayó a la pileta y murió. 

El hecho sucedió en la tarde de hoy a las 18:20 Hs., en jurisdicción de  Cría. 3°, en el Barrio San Cristóbal I, Dpto. Rivadavia.

La policía entrevista a  al Sr. Rena, Darío de 33 años, quien manifiesta que su hija de 1 años 6 meses de edad,  en momentos que se encontraban en el Barrio San Cristóbal, Dpto. Rawson, en la piscina bañándose, la menor se habría caído en un descuido.

La menor es trasladada a Centro de Salud Rene Favaloro. Allí el Personal de salud le realizó RCP, pero no lograron reanimarla, por cuanto se produce el fallecimiento en el lugar.

Personal de Cría 3°, Cría 6°, personal de Delitos Especiales, División Criminalística trabajan en el lugar.

Fuente: Relaciones Policiales

Te puede interesar