Avanzan las gestiones para el SAFARI TRAS LAS SIERRAS 2023

Se llevaron a cabo reuniones, para definir lo que será el evento más convocante de la región.
Rally-Tras-las-Sierras-12

En la sede de la Federación Sanjuanina de Volantes, se reunieron el Intendente Departamental de Valle Fértil, Omar W. Ortiz, los dirigentes de la F.S.A.D., Fabrizio Bendetti y Facundo Della Motta, con los dirigentes de A.PI.VA. encabezados por su presidente, Alejandro Páez, el vice, Miguel Ponce, la secretaria Graciela Silva y el vocal Adolfo Vega.

316531384_520799290075032_4874034888710621850_n

El encuentro fue con el objetivo de comenzar a darle forma a lo que será la 30° edición de esta prueba, que es la más importante de la región.

La expectativa es grande, ya que por primera vez, esta emblemática carrera contará con el apoyo y la asesoría de la Federación Sanjuanina de Volantes.

Desde la Municipalidad de Valle Fértil, como se viene haciendo en las últimas ediciones, pondrá a disposición parte de la logística, maquinaria y recursos humanos.

La nueva comisión de APIVA se mostró receptiva a los requerimientos de la Federación y ésta se comprometió a poner a disposición de la Asociación de Pilotos Vallistas las herramientas disponibles para que el “Safari Tras Las Sierras” logre la jerarquía necesaria para ser parte del calendario sanjuanino y para que logré también, tener en la plantilla de pilotos, figuras de nivel nacional.

La comuna vallista se puso a disposición de ambas entidades para empezar a trabajar en este evento motor, que es el más convocante del interior de nuestra provincia.

Fuente: prensa Municipio

IMG-20220629-WA0006

Te puede interesar