El peor final: Falleció la mujer que sufrió graves quemaduras tras la explosión de un calefón

A las 22.20 falleció Melina Romero, la mujer de 39 años de edad que tras una explosión de un calefón sufriera quemaduras en el 100% de su cuerpo.
f800x450-325078_376524_5337

Melina, de 39 años, se encontraba internada en el Hospital Marcial Quiroga con casi el 100% de su cuerpo quemado. 

Durante la tarde surgió una información sobre el fallecimiento de Melina, algo que fue desmentido. Pero ahora, el Hospital dio la información oficial certera a través de un comunicado: "El Hospital Marcial Quiroga comunica que a las 22.20 falleció la paciente Melina Romero".

El domingo por la tarde ocurrió una pérdida de gas que provocó una tremenda explosión e incendio en uno de los departamentos de la calle O'Higgins 329 Este, entre Lavalle y avenida Rioja, en Trinidad, Capital. La damnificada fue Melina, quien al momento del estallido estaba acompañada por Simón, su bulldog francés.

 Ambos terminaron severamente lastimados. Melina sufrió quemaduras en todo su cuerpo. De hecho, en el 98 por ciento del cuerpo, informaron fuentes del Hospital Marcial Quiroga a este diario.

La mujer había denunciado que el artefacto no funcionaba bien. Desde hace un par de semanas la tenía preocupada un fuerte olor a gas que venía percibiendo. Hubo algunos reclamos a la administración del consorcio y no solamente por parte de ella, sino también de otros inquilinos que sentían el olor.

Incluso hubo un llamado a un gasista para que revisara el calefón y ver si ese aparato tenía una fuga. Pero en teoría estaba "todo normal". Sin embargo, el olor a gas persistió ya era parte habitual en la vida de varios de los inquilinos. 

A partir de ahora comenzará una investigación judicial con intervención de la UFI Delitos Especiales. 

Te puede interesar