Valle Fértil: Se habilitó el cajero automático en Astica

El tan anhelado cajero automático que requería la zona sur del departamento, y que se encuentra emplazado en la localidad de Astica ya está operativo.
20221123214657

Luego de un trabajo en conjunto con el Banco de San Juan pusieron en funcionamiento un nuevo cajero automático en la localidad de Astica.

El cajero automático se emplazó en la delegación municipal de esa localidad. Es un proyecto importante para la zona sur del departamento.

El desembarco de este cajero posibilitará a los vecinos realizar extracciones de dinero, consultas, transferencias, pagos, plazos fijos y solicitar préstamos, entre otras transacciones, sin necesidad de trasladarse a la villa cabecera, como lo hacían habitualmente.

Se destaca que esta iniciativa, será un muy buen complemento para seguir desarrollando el turismo en la región, pues permite que tanto residentes como visitantes accedan a su dinero sin tener que trasladarse a otras localidades.

Este era un requerimiento de la comunidad desde hace bastante tiempo. Tras arduas gestiones realizadas por autoridades departamentales, entre ellas, la del diputado Silvio Atencio, se pudo concretar.

f800x450-105015_156461_66Autoridades departamentales piden la instalación de un cajero automático en Astica para beneficiar a los vecinos de la zona sur
cajero-automatico-fraudeCajero automático para Astica: Aprobado por Diputados

picasion.com_5032dc06a150558998c67267cdf1bfaa- Gif grande

Te puede interesar