Mostró sus genitales a niños y amenazó de muerte a una mujer: irá preso

El sujeto es vecino de la víctima a quien con un cuchillo en la mano le dijo que la iba a matar. La Justica lo condenó a una pena efectiva.

San Juan 02/12/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
violacion nene

Luis Videla fue condenado a 6 meses de prisión efectiva por el delito de Amenazas simples y Exhibiciones obscenas luego de que se bajara los pantalones y les mostrara sus genitales a los vecinos. Por tener condenas anteriores, la pena es efectiva y permanecerá ese tiempo en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hecho

En octubre de este año, cerca de las 21, Luis Videla llegó hasta las puertas donde funciona un comedor y frente a grandes y chicos que estaban en el lugar, se bajó los pantalones y dejó al descubierto sus genitales.

Los menores que estaban allí alertaron a la titular del comedor, quien inmediatamente llamó al 911. Paralelamente, el hombre gritaba: "Me la vas a chupar, vos le pagaste a Rago Gallo para que me mande al Penal".

Luego, se dirigió a todo los presentes y los amenazó:"Los voy a matar". Cuando el sujeto advirtió que se comunicaba por teléfono, se subió los pantalones y se fue.

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto