
Conoce cuáles son los métodos para consultar el saldo de la tarjeta SUBE
La tarjeta SUBE, herramienta esencial para el transporte en Argentina, ofrece diversas alternativas para la consulta de saldo y gestión de viajes.
El pasado viernes 02 de diciembre en la tarde noche, se llevó a cabo la Muestra Anual de Educación Física del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina.
Valle Fértil03/12/2022El evento se llevó a cabo este viernes 02 de diciembre, en las instalaciones del colegio.
La vuelta de uno de los eventos más tradicionales generó días previos gran expectativa en los estudiantes como así también en los profesores como en las familias de cada uno de ellos.
Todos ellos presentaron esquemas rítmicos y mostraron parte de lo trabajo durante el año en sus clases de Educación Física.
Estudiantes del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina de Villa San Agustín departamento Valle Fértil, participaron de la Muestra Anual de Educación Física tal como lo marca el calendario escolar, oportunidad en la que alumnos acompañados por sus profesores mostraron todo lo aprendido durante el presente ciclo lectivo.
INFOVALLEFERTIL realizó la cobertura de tan importante evento para la comunidad educativa de la institución vallista.
En una tarde noche cargada de emociones, los jóvenes le pusieron color a la muestra y desarrollaron las puestas con destreza, coordinación y entusiasmo en una noche que los tuvo como protagonistas.
El momento de las palabras llegó en la voz de la Sra. Rectora del establecimiento, Prof. María Rosa Vega.
La muestra contó con la entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos que participaron en distintas competencias a lo largo del año, como Intercolegiales, Juegos Evita.
Cabe señalar que en la muestra todos los trabajos reflejaron la dedicación y esmero de alumnos y docentes.
El cierre llegó con el tradicional Carrusel, en donde los jóvenes deleitaron a los presentes con excelente coordinación y elegancia.
La tarjeta SUBE, herramienta esencial para el transporte en Argentina, ofrece diversas alternativas para la consulta de saldo y gestión de viajes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
La competencia provincial coronó a Ayelén Mercado como Campeona de Malambo Femenino y a Romina Barrionuevo como subcampeona. Además, por primera vez se eligieron campeones provinciales de zamba: Cristian Romero y Cecilia Gómez, de Chimbas.
La Secretaría de Ambiente entregó equipos completos y capacitó a vecinos de Sierras de Elizondo y Sierras de Riveros para fortalecer la respuesta temprana ante focos ígneos.
Se concretó una nueva entrega de C.U.D. (Carnet Único de Discapacidad). Son gestionados y entregados por la Junta Descentralizada de Discapacidad Departamental.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
La finalización del torneo "Duilio Elizondo" se acerca. Este domingo 14 de septiembre, se jugarán partidos correspondientes a la novena y última fecha. En la nota, los detalles.
Valle Fértil homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento en el 137° aniversario de su fallecimiento, con un emotivo acto en la Plaza Departamental San Agustín. La ceremonia incluyó el izamiento de la bandera, la entonación del Himno a Sarmiento y una ofrenda floral en su busto.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.