Se salvó de milagro tras ser arrojada por su novio de la moto

El violento arrojó a su novia de la moto en marcha. La mujer se salvó de milagro; ya que solamente presentó lesiones en sus manos.
8c8bc846e7153072076562c1d4955f9dd5e5fb5c

Un hecho de violencia de género ocurrió en las últimas horas en calles Cabot y Buenos Aires, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. Una mujer, de 45 años, denunció que su pareja, de 31, la arrojó de la moto en marcha cuando mantenían una encendida discusión. 

Todo sucedió durante la mañana de este domingo 4 de diciembre, cuando San Juan amaneció conmocionada por el femicidio de Susana María Pérez, una mujer de 53 años que fue asesinada, presuntamente, por su pareja por medio de una tumbera. 

Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó al personal policial que acudió hasta esa intersección. Allí entrevistaron a la damnificada, quien comentó que fue agredida por su pareja. El implicado la arrojó de la moto, marca Yamaha FZ. 

 Producto de los golpes, la mujer presentó una lesión en sus manos y en la muñeca izquierda. El violento quedó detenido y vinculado a un legajo judicial caratulado como lesiones leves agravadas por el contexto de vínculo con la víctima. Intervino la División del Comando Radioeléctrico Central. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar