Un motociclista murió tras chocar contra el guardarraíl en Ruta 141

Se trata de un joven de 22 años identificado como Adrián Aguirre Romero. El siniestro fatal ocurrió en Ruta 141 en La Quebrada de las Flores.

San Juan 05/12/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-325723_377169_5050

Minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes, se conoció que un joven que circulaba en moto por Ruta 141 en La Quebrada de las Flores, Caucete murió tras chocar contra el guardarraíl. Según fuentes policiales, se trata de Adrián Aguirre Romero (22).

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7 en la Ruta 141, a la altura de la Quebrada de las Flores, en Caucete. En esa zona el motociclista chocó contra el guardarraíl y, debido a la fuerza del choque, cayó fuertemente a una cuneta del lugar. Ahí murió de forma inmediata. Hasta ese lugar arribó personal de ambulancias que constató que el joven no presentaba signos vitales.

Fue identificado como Adrián Aguirre Romero, de 22 años, quien circulaba en una moto sin marca visible, 125cc de color rojo y negro y con patente A15 6HKK. El mismo fue reconocido por una de sus primas que se acercó hasta el lugar, una mujer de apellido Aguirre de 37 años.

Hasta la zona arribaron efectivos de la Comisaría 9°, Delitos Especiales y personal de División Criminalística. Los mismos comenzaron a investigar las razones por las que el fallecido perdió el control del rodado e impactó.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto