Un joven murió tras caer a un pozo de 35 metros

Se trata de Denis Cabanay, de 27 años, quien se encontraba trabajando en una finca en Pocito.
San Juan05/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
411794w480h270c.jpg

Denis Cabanay, de 27 años, es el trabajador que este lunes murió al caer a un pozo de agua de 40 metros de profundidad. El chico se encontraba trabajando en una finca en la zona de Pocito.

El hombre se encontraba realizando la perforación de 1,40 metros de ancho cuando, por razones que son de investigación, cayó al pozo.

El intenso trabajo de rescate del grupo Geras y Bomberos tuvo resultados positivos porque lograron sacar a Cabanay con vida del lugar. Aunque finalmente, el trabajador falleció minutos después de su extracción del pozo.

Te puede interesar
509735w507h265c.jpg

Turismo Carretera: Tobías Martínez, profeta en su tierra

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan02/08/2026
El joven piloto sanjuanino se quedó con el Desafío de las Estrellas del TC, disputado en el Circuito San Juan Villicum, tras una exigente competencia de dos horas. A bordo de su Chevrolet Camaro, resistió la presión en los relanzamientos y le dedicó el triunfo a su abuela "Nana", fallecida hace apenas diez días.
Lo más visto