Un cuidacoches robó una bicicleta que le dejaron en la Terminal: recibió prisión efectiva

El hecho ocurrió el pasado domingo y este martes se realizó un juicio abreviado.
San Juan06/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-199428_229151_14

Este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un cuidacoches reincidente fue condenado a tres meses de prisión efectiva por robar una bicicleta que le dejaron bajo su custodia.

 
El hecho se produjo el último domingo a las 18:30. Una mujer llegó en su bicicleta Raptor rodado 29 al estacionamiento de la Terminal de ómnibus, ubicado en Santa Fe entre Estados Unidos y Avellaneda. Allí la estacionó y le pidió al cuidacoches Andrés Charra si se la podía cuidar mientras ella ingresaba y despedía a una conocida. 

Eql sujeto accedió y a cambio le pidió que le llevara su celular adentro de la Terminal para que se lo cargara en uno de los pasillos. La damnificada accedió, le recibió el teléfono y lo llevó para cargarlo. La ausencia de la damnificada fue aprovechada por Charra, quien lejos de cuidar la bicicleta, la sustrajo. Se montó a la misma y se alejó del lugar. 

Al volver, la mujer no encontró su bicicleta, llamó desde su propio teléfono a un amigo para contarle lo sucedido y este se hizo presente en la Terminal para asistirla. Entre ambos observaron las inmediaciones pero no veían a Charra, hasta que encontraron a un móvil policial que se encontraba de recorrido y le narraron lo sucedido.

La damnificada aportó las características de Charra y los detalles de su bicicleta y, como el celular que este le había entregado no tenía patrón de bloqueo, le exhibió a los policías la foto de fondo de pantalla del dispositivo en la que figuraba el ladrón.

Con la información aportada, el móvil salió en búsqueda de Charra y logró divisarlo en la intersección de calles O'Higgins y Pueyrredón, Capital. Allí lo redujeron y recuperaron la bicicleta hurtada a la damnificada.

Fuente: Diario de Cuyo

 

Te puede interesar
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.