Valle Fértil: Realizarán una reunión informativa sobre "Billetera San Juan"

Esta dirigida a comerciantes y al público en general. En la nota, toda la información.
f608x342-324669_354392_0

La Oficina de Rentas, dependiente del Municipio de Valle Fértil, informa comerciantes del departamento y a la comunidad toda, que se realizará una importante reunión informativa dando a conocer la implementación del nuevo programa provincial "Billetera San Juan".

La misma se llevará a cabo el día Lunes 12 de Diciembre, a partir de las 20:00 hs. en el Salón Municipal de Cultura. 

FB_IMG_1670429308875

Informate más: 

Hace poco, en Casa de Gobierno tuvo lugar el acto de prelanzamiento del programa Billetera San Juan, una iniciativa conjunta entre el Gobierno local y el Banco San Juan destinada a incentivar el consumo en la provincia y potenciar las ventas de comercios locales.

 Se trata de un programa abierto a toda la sociedad sanjuanina, al que podrán acceder las personas con domicilio en San Juan, mayores de 18 años, que estén o no bancarizadas. Podrán participar todos los comercios radicados en la provincia, a excepción de hipermercados nacionales.

 En el caso de las personas bancarizadas, podrán adherirse con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera a la que pertenezca.

 La medida pretende estimular el consumo en la provincia, potenciar las ventas de comercios locales y que todos los sanjuaninos accedan a la compra y a los beneficios.

 El beneficio para el consumidor consiste en la obtención de importantes reintegros de dinero, hasta $4.000 por billetera por mes para quienes realicen compras con la billetera virtual en comercios adheridos al programa. El Gobierno se hace cargo del 85 % del reintegro y el comercio, del 15 % restante.

Te puede interesar