Croacia le ganó a Brasil en los penales y es el primer semifinalista

Neymar había adelantado a Brasil en el primer tiempo del suplementario. Petrovic igualó en la segunda parte del alargue. Tristeza verdeamarela.

Mundo09/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
5W4IHWTTGVGCDI4GSMTSCDRXOE

Croacia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial de Qatar 2022 al eliminar a Brasil desde la definición por penales.

Neymar había roto el marcador inicial recién en el primer tiempo del alargue y todo hacía indicar que le daba la clasificación a la Verdeamarela. Pero en la segunda parte del complementario, Petrovic igualó y mandó la definición a los 11 metros.

En la tanda de penalti, los croatas estuvieron más acertados y sorprendiendo al mundo metiéndose en la semifinal. Brasil, que hizo más durante todo el partido, se vuelve a casa con una decepción.

Te puede interesar
402538_grande

Golpe de 115 millones de dólares en minería ilegal en la Amazonía brasileña

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo13/12/2025

Las autoridades brasileñas han incautado 249 kilogramos de oro ilegal desde inicios de 2024, valorado en 34 millones de dólares, como parte de la lucha contra la minería ilegal en la Amazonía. Se ha logrado reducir en un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales desde la creación de la Casa de Gobierno en la Tierra Indígena Yanomami.

Lo más visto