Chocó a un peatón en moto: Tras averiguar, descubren que es robada y con importante prontuario

El conductor de la moto robada es un hombre que tiene una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad.
f800x450-326374_377820_5050

Un motociclista atropelló a un peatón en Rivadavia y tras una investigación se supo que la moto era robada. De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió en el interior del Lote Hogar 30, en La Bebida.

La motocicleta es una Yamaha FZ y al momento del siniestro, la moto era conducida por un sujeto masculino de apellido Giménez, mayor de edad y con diversos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Al peatón le produjo lesiones en distintas partes del cuerpo y fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Tras varias averiguaciones, personal policial estableció la propiedad del rodado e identificó que la misma habría sido sustraída en el mes de octubre del interior de un domicilio del barrio La Estación en Rawson. Por tal motivo se procedió a vincular a legajo caratulado robo, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar