Operativo de OSSE en Valle Fértil

Los días Jueves 15 y Viernes 16 de Diciembre, personal de Obras Sanitaria Sociedad del Estado (OSSE), realizará un operativo en nuestro departamento.
Valle Fértil13/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
infovallefertil

El día Jueves, en las instalaciones de la Planta potabilizadora de Chucuma atenderán al público en horarios de 8:00 hs. a 14:00 hs. y en horas de tarde visitarán algunas casas de vecinos.

El día Viernes, en horas de la mañana visitarán a vecinos del Barrio Las Piedritas de Villa San Agustín.

Los trámites que podrán realizar los vecinos son: Asesoramiento, planes de pagos, emisión de facturas, consultas de deudas, unificación de servicios de OSSE y Energía San Juan.

El Plan Red: Es un subsidio especial para el pago mensual de su servicio de agua. A continuación detallamos los requisitos para jubilados y pensionados; y usuarios que No tengan un trabajo en relación de dependencia.

PLAN RED (Régimen Diferencial) para jubilados y pensionados:
• Los ingresos del grupo familiar deben ser inferiores a $115.800.
• Fotocopia de documentación que acredite la titularidad del inmueble (ser propietario de un único inmueble).
• Fotocopia del último recibo de haberes del/los Jubilado/s o Pensionado/s.
• En caso de habitar en el inmueble personas mayores de 18 años, presentar además fotocopia de recibo de sueldo o certificación negativa expedida por ANSES según corresponda.
• Fotocopia de DNI de todas las personas que habiten en el inmueble.
• Fotocopia de la última boleta de OSSE.
• Fotocopia de la última factura de Energía San Juan, el consumo mensual no debe superar los 450 Kwh.

PLAN RED (Régimen Diferencial) para personas en relación de dependencia:
• No trabajar en relación de dependencia.
• Los ingresos del grupo familiar deben ser inferiores a $115.800
• Fotocopia de documentación que acredite la titularidad del inmueble (ser propietario de un único inmueble).
• En caso de habitar en el inmueble personas mayores de 18 años, presentar además fotocopia de recibo de sueldo o certificación negativa expedida por ANSES según corresponda.
• Fotocopia de DNI de todas las personas que habiten en el inmueble.
• Fotocopia de la última factura de OSSE
• Fotocopia de la última factura de Energía San Juan, el consumo mensual no debe superar los 450 Kwh.

Te puede interesar
753738907_1387385756604640_2432654787371064865_n

Orgullo en Valle Fértil: convocan a una joven a la Selección Sanjuanina de básquet

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/07/2026
La reciente inclusión de Sheila Cuenca en la Selección Sanjuanina U13 de Básquet ha generado un gran revuelo y alegría en el mundo del deporte vallisto. Este hecho no solo representa un éxito personal para Sheila, sino que también simboliza el compromiso continuo del deporte local con la formación de jóvenes talentosos, así como los valores fundamentales que el básquetbol promueve: trabajo en equipo, disciplina y perseverancia.
753702290_4513526732307033_6394872296555856614_n

Valle Fértil: Cruz Roja dictó talleres de Primeros Auxilios Comunitarios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/07/2026
La Cruz Roja Argentina Filial San Juan ha dado un paso significativo en el fortalecimiento del cuidado comunitario a través de la realización de Talleres de Primeros Auxilios Comunitarios. Esta iniciativa se llevó a cabo en colaboración con tres comunidades diaguitas: Misipay de Astica, Ugno de los Managua de Usno y Cacique Pedro Caligua de San Agustín. Este esfuerzo destaca la importancia de la capacitación en prevención y respuesta ante emergencias, especialmente en áreas rurales que suelen enfrentar desafíos únicos.
Lo más visto