Lo investigan por robo y terminan encontrando material de abuso infantil en su celular

El hombre fue condenado a 4 meses de cárcel de cumplimiento efectivo en el Penal de Chimbas.

San Juan15/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1657924285135

Un hombre fue condenado a 4 meses de cárcel de cumplimiento efectivo al encontrarle material de abuso sexual infantil en su celular. 

Según fuentes judiciales, Felipe Humberto González era investigado por robo agravado. El Segundo Juzgado de Instrucción, quien lleva esa causa, se percató, al realizar una pericia en el teléfono de González, que el aparato contenía  material pornográfico infantil. 

Es por eso que este jueves en juicio abreviado, arribaron a un acuerdo entre la defensa del sujeto y la Fiscalía, acuerdo homologado por el juez de Garantías, Rodolfo Fabián Figuerola, condenando a Felipe Humberto González a la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo a ser cumplida en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
368737w790h438c.jpg

Diputados aprobó la emergencia hídrica en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/12/2025

La Cámara de Diputados de San Juan declaró la emergencia hídrica provincial el 11 de diciembre. La medida busca implementar acciones urgentes para proteger el agua ante la situación crítica en la provincia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.