Detenidos por robar en dos supermercados: desde juguetes hasta carne para el asado

La Policía detuvo a tres personas por intento de robo en los Changomas de Rivadavia y Chimbas. En los dos casos fueron alertados por los encargados de la seguridad de los locales comerciales.
f1280x720-267765_399440_5050

Este sábado hubo intentos de robos a dos Changomas. Tres personas buscaron burlar la seguridad del local de Chimbas y de Rivadavia. Pero fueron detenidos y serán juzgados a través del sistema de Flagrancia, informaron las fuentes policiales. 

Rivadavia 

En el hipermercado ubicado en avenida Ignacio de la Roza la Policía fue alertada por el jefe de seguridad del centro comercial, un hombre de apellido Fernández (49). Esta persona vio que una mujer sustrajo varios artículos del interior del local y estaba acompañada por un hombre, relataron las fuentes. 

Los uniformados de la Comisaría 13ra dieron con la mujer, quien fue identificada como Aguirre, de 25 años, y su pareja, Leiva, de 24, quien la esperaba en la playa de estacionamiento en un auto, aseguraron en la Policía. Los jóvenes fueron detenidos y vinculados a un causa por "robo en grado de tentativa", quedando a disposición de la Unidad Fiscal en turno.       

Las fuentes detallaron que a los arrestados les secuestraron dos paquetes de galletas, dos cámaras de juguete, un biberón de juguete, un par de ojotas azules, un pantalón corto, una solera para nena, ropa de bebé y una musculosa. 

Chimbas 

En el supermercado de avenida Benavidez antes de calle Colón, fue aprehendida una persona, también por querer llevarse mercadería del local.  

La Policía contó que habló con los guardias de seguridad de apellido Ortiz y Narváez, quiénes contaron que vieron a un hombre guardar distintos artículos en una mochila marca Adidas. Esta persona salió del supermercado sin pagar, aseguraron.   

Los efectivos de la Comisaría 26ta intervinieron tras las llamadas al 911 y lograron arrestar al acusado y tras una requisa le encontraron en la mochila unos 7 kilos de carne y dos cremas hidratantes. El detenido quedó vinculado a un legajo judicial caratulado como "hurto en grado de tentativa".      

Te puede interesar