Dejó solo a su hijo de 5 años, cayó desde el balcón y murió

Al llegar la policía, descubrieron que su madre lo había dejado solo y se había ido a la casa de un amigo.

Argentina22/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
apache

Ciro Benjamín tenía solo 5 años cuando cayó desde el primer piso de un departamento y murió debido a los golpes. Mientras se produjo el accidente fatal, su madre lo había dejado solo para irse a la casa de un amigo. 

Según el reporte policial, un llamado al 911 informó que un menor se había caído del balcón de un departamento ubicado en el barrio Ejército de Los Andes -más conocido como Fuerte Apache- y que estaba siendo trasladado por un grupo de vecinos al hospital. Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas 3 de Febrero se dirigieron al pulmón del Nudo 7 de esa barriada para constatar el hecho.

Al arribar al lugar, los policías descubrieron que el niño fue trasladado al hospital Carrillo de Tres de Febrero, donde el personal médico informó que había muerto debido a los golpes que le ocasionó la caída. Sin embargo, minutos más tarde se enteraron que la madre del niño (27) no se encontraba en la casa al momento del accidente porque "estaba de visita en la casa de un amigo".

 Tras conocer la muerte del niño, el padre de Ciro decidió hablar con Crónica TV, e indicó que desde hace tiempo había pedido la tenencia de su hijo, pero la Justicia se lo negaba. "La madre se fue de joda y lo dejó encerrado en el departamento", dijo.

"Yo pedí la tenencia de mi hijo, ¿por qué un padre no puede criar a un hijo como una madre? Mi nene me decía que la madre lo dejaba solo", agregó.

Por su parte, para la Justicia se trataría de un accidente y no corresponde, por el momento, imputar a la madre.
  
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.