Jueza amenaza con matar a un albañil que le reclama una deuda

"Te encajo un tiro en la cabeza", le dijo una jueza a un albañil, que le reclamó el pago de una deuda pendiente.
descarga (2)

Una jueza de Chaco quedó en el ojo de la tormenta debido a que amenazó a un albañil que le reclamó el pago de una deuda. "Te encajo un tiro en la cabeza", sostuvo la mujer por medio de un audio de WhatsApp. Se trata de Laura Buyatti, titular del Tribunal del Menor y la Familia. 

El albañil le realizó unos trabajos al exmarido de la letrada. Ella, indignada, le respondió que lo iba mandar en cana toda la feria. Además, redobló la apuesta con encajarle un tiro. "Yo manejo el poder", fue lo que le respondió la magistrada y esto armó un escándalo en esa provincia. El Ministerio Público Fiscal abrió investigación por amenazas agravadas y abuso de poder. 

El albañil Marcelo Acosta comentó que la familia de la jueza la debe un total de 300 mil pesos. El trabajador fue hasta la comisaría de la zona y anunció que se encadenaría en su casa hasta que la mujer le salde la deuda en dinero que tiene. 

Como si esto fuera poco, Acosta grabó las llamadas que le hizo la propia jueza y los audios que, posteriormente, fueron difundidos. Son cuatro minutos de insultos y amenazas. "Vos me seguís mandando estos audios, son cuatro negros de mierda. Vos me seguís mandando estos audios, yo los agarro como prueba. Tengo todo confirmado. Vos me seguís molestando, te mando a la cana", se la escucha decir a la jueza. 

"Vos te venís a encadenar a mi casa, yo salgo con un revólver y te encajo un tiro en la cabeza. Total, yo lo conozco al sistema, papi, yo tengo todos los poderes, yo manejo el poder", concluyó.

Te puede interesar