Los Ángeles Azules, otro de los artistas confirmados de la FNS 2023

El grupo de cumbia mexicano estará en el escenario central la noche del 23.

San Juan30/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
angelesazules.jpg_423682103

Continúa completándose la grilla de artistas que serán parte de la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol.

Desde la cartera de Turismo confirmaron que, el jueves 23 de febrero, se sumará a la noche de cumbia y cuarteto la banda mexicana Los Ángeles Azules.

La banda, hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Entre las colaboraciones que ha tenido la banda se encuentra los artistas argentinos de la talla de Soledad, Lali, Niki Nikole, Vicentico, El Placo, Abel Pintos, Ángela Leiva, Pablo Lescano, Palito Ortega, Juan Ingaramo, entre cientos más.

Hasta el momento, el Ministerio de Turismo y Cultura, confirmó la presencia de Lali Espósito y Bizarrap.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8428937ba0604e1e.bGdfbm9ybWFsLndlYnA=

Tormenta en Valle Fértil: más de 50 postes caídos y emplean generadores para volver a dar luz en la zona sur

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/11/2025

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.