Los Ángeles Azules, otro de los artistas confirmados de la FNS 2023

El grupo de cumbia mexicano estará en el escenario central la noche del 23.

San Juan30/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
angelesazules.jpg_423682103

Continúa completándose la grilla de artistas que serán parte de la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol.

Desde la cartera de Turismo confirmaron que, el jueves 23 de febrero, se sumará a la noche de cumbia y cuarteto la banda mexicana Los Ángeles Azules.

La banda, hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Entre las colaboraciones que ha tenido la banda se encuentra los artistas argentinos de la talla de Soledad, Lali, Niki Nikole, Vicentico, El Placo, Abel Pintos, Ángela Leiva, Pablo Lescano, Palito Ortega, Juan Ingaramo, entre cientos más.

Hasta el momento, el Ministerio de Turismo y Cultura, confirmó la presencia de Lali Espósito y Bizarrap.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
473240w790h593c.jpg

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.

Lo más visto