Un ciclista de 67 años falleció luego de ser impactado desde atrás por un auto

Ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles.

San Juan04/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (15)

Este miércoles 4 de enero se registró un mortal siniestro vial en el departamento Caucete, justo en el límite con San Martín. Hasta allí llegaron los policías e informaron que un ciclista murió tras ser atropellado por un auto. 

Personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales trabajan para determinar la identidad de la víctima y establecer cómo fueron las características del siniestro. Estiman que el automovilista era un joven que circulaba solo. 

Interviene la Comisaría 9na, desde donde están dando apoyo a los fiscales a la hora de recabar datos. Aparentemente, ambos transitaban por el mismo carril y fue el auto quien embistió al ciclista desde atrás. La víctima murió inmediatamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
577424641_1261000406054913_881112475571553945_n

Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.