Quiso asesinar a su familia tirando el auto por un barranco, pero sobrevivieron

Además del conductor, los otros ocupantes del vehículo fueron identificados como la esposa y dos niños
757d0c25-8106-4b3e-b265-689e9017da2d

En California, Dharmesh Arvind Patel, un hombre de 41 años que manejaba un Tesla, decidió matarse y con él a toda su familia y aunque su plan era terminar con todos, los dos adultos y los dos niños que viajaban se salvaron de milagro.

El hombre fue detenido sospechoso de causar intencionadamente el accidente. Patel, de 41 años, es sospechoso de intento de asesinato y de poner en peligro a menores, según informó el martes la Patrulla de Carreteras de California.

El hombre fue arrestado la noche del lunes en el Hospital de Stanford, donde estaba siendo tratado por las lesiones sufridas en el accidente, y será fichado en la cárcel del condado de San Mateo después de ser dado de alta del hospital.

 Los otros ocupantes del vehículo fueron identificados como la esposa de Patel, de 41 años, su hija de 7 años y su hijo de 4 años, según Andrew Barclay, oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California. No se dieron a conocer sus nombres.

Patel es radiólogo en el Providence Holy Cross Medical Center de Mission Hill. “El Providence Holy Cross Medical Center se entristece profundamente al enterarse de un incidente de tráfico en el que se han visto implicados uno de nuestros médicos y su familia. Estamos extremadamente agradecidos de que no haya habido lesiones graves”, dijo Michael Connors, portavoz del hospital, en un comunicado.

Los agentes fueron enviados alrededor de las 10:50 horas del lunes a una llamada de un vehículo que había caído por un precipicio en la autopista 1, justo al sur de los túneles de Tom Lantos, dijeron las autoridades.

El vehículo parecía haber dado varias vueltas antes de aterrizar sobre sus ruedas, encajado contra el acantilado a pocos metros del oleaje, dijeron los rescatistas a la cadena NBC. La zona, a unos 24 kilómetros al sur de San Francisco, llamada Devil’s Slide, es conocida por sus accidentes mortales.

“Vamos allí todo el tiempo por coches que caen por el acantilado y nunca sobreviven”, dijo Brian Pottenger, jefe de batallón de Coastside Fire Protection District/Cal Fire. “Esto fue un milagro absoluto”.

Te puede interesar