
Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Desde el Ministerio de Turismo adelantaron cómo se aplicará la cuarta edición del programa para fomentar viajes locales más allá de la temporada de verano 2023.
Argentina06/01/2023El Ministerio de Turismo y Deporte dio a conocer los detalles de cómo se aplicará el programa PreViaje 4, que buscará fomentar el consumo interno más allá de la temporada de verano 2023.
El objetivo es que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año, aseguró Matías Lammens.
Por otra lado, el titular de la cartera de Turismo, explicó que "la idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja", por lo que la cuarta edición podría entrar en vigencia "entre mayo y junio, que son los meses más bajos" para la actividad.
Qué incluirá el PreViaje 4:
La devolución del 50% de los gastos en Turismo que serán en crédito para ser usados en nuevas compras en el sector.
Para afiliados al PAMI se mantendrá la cuota de 70% en devoluciones de crédito.
Seguirá vigente la misma tarjeta de las primeras tres ediciones del PreViaje.
Las compras que generan crédito serán las que se hagan a los más de 18.000 prestadores turísticos registrados.
Para obtener el crédito en la tarjeta los usuarios deberán ingresar al sitio MiArgentina y cargar los comprobantes.
Se actualizará el monto tope para las devoluciones, que hasta el PreViaje 3 era de $ 70.000, pero todavía no se sabe a cuánto subirá
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.