Babasónicos, banda confirmada para la Fiesta Nacional del Sol 2023

La banda se presentará en el Escenario del Sol, por lo que se accederá al show con la entrada general de ingreso a la Feria.
San Juan10/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f750x400-328977_371852_5050

La banda argentina de rock alternativo Babasónicos es la nueva confirmada para la Fiesta Nacional del Sol 2023. La información fue dada a conocer a este Diario por autoridades del Ministerio de Turismo.

Según se supo, el grupo liderado por Adrián Dárgelos, se presentará durante la noche del martes 21 de febrero, en el Escenario del Sol, por lo que se podrá acceder al show con la entrada general a la Feria, de la cual aún no se difundió el precio. 

Cabe destacar que, para la presentación aumentarán la capacidad del espacio para que 40 mil personas puedan obsevar el show.

Los confirmados hasta ahora:

Martes 21 - Se vivirá la noche de la Cuyanía en el escenario principal, pero aún no hay artistas confirmados por el Ministerio de Turismo, aunque Soledad Pastorittu anunció en su página que ese día actuará en San Juan.

Miércoles 22 - Bizarrap (escenario central) y Dale Q' Va (escenario del Sol)

Jueves 23 - Los Ángeles Azules y Camilo (escenario central)

Viernes 24 - Lali Espósito y María Becerra (escenario central) y Damián Córdoba y Valentina Márquez (escenario del Sol)

Sábado 25 - El Loco Amato (luego del show principal de la FNS 2023)

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b227f18c9e9e1535.NDE4NTg1X25vcm1hbC53ZWJw (1)

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El Ministerio de Gobierno informó sobre el cierre del plazo para el uso de las credenciales diseñadas para identificar a usuarios del Boleto Estudiantil y Docente Gratuito durante el ciclo 2025. A partir del día 1 de abril, dichas credenciales no serán válidas, y las personas que tengan el Boleto Gratuito podrán aprovecharlo simplemente con su SUBE personal, tanto física como digital.
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.