El gobernador recibió al presidente del Club Atlético Independiente

Durante el encuentro, el dirigente destacó la infraestructura y los recursos materiales y humanos puestos al servicio del deporte por parte de la Provincia.

San Juan11/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno los saludos protocolares del presidente del Club Atlético Independiente, Fabián Doman.

En la reunión participaron, además, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el tesorero de la institución deportiva, Cristian Urreli y Esteban Sanrico, representante de Asuntos Deportivos.

El encuentro se dio en el marco Torneo Internacional de Verano BetWarrior 2023, un triangular entre Independiente, Boca y Everton de Chile que se desarrolla en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El primer partido enfrentó a Boca e Independiente y terminó igualado en 0, el sábado 7. Hoy será el turno del Rojo de Avellaneda frente al Everton de Chile, a partir de las 21:30 en el estadio sanjuanino, mientras que el viernes 13 disputarán Boca y Everton el cierre del triangular de verano.

“Estamos muy contentos de estar en una provincia tan deportista. No solo hay mucho deporte, sino una gran infraestructura y voluntad de hacer cosas.”, expresó Doman.

Para finalizar, destacó que “impresionan los recursos materiales y humanos, además de las horas de trabajo que dedica el Gobierno de la Provincia al deporte. Es muy positivo estar acá para verlo”, concluyó el dirigente deportivo.

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.