Misteriosa muerte de un policía en Calingasta: tenía el 90% del cuerpo quemado

Se trata de un cabo de la Policía de San Juan de apellido Reinoso. El efectivo debía estar cumpliendo un adicional, pero creen que quiso quemar la casa de una joven que lo había rechazado.
reinoso-2jpgwebp

Un fiscal y sus ayudantes de la UFI de Delitos Especiales investigan la misteriosa muerte de un cabo de la Policía de San Juan que falleció durante la jornada del jueves. Se trata de Esteban Daniel Reinoso (33), un policía que debía estar cumpliendo un adicional, pero que terminó con gran parte de su cuerpo afectado por las llamas que aparentemente generó en la casa de una joven que lo habría rechazado.

De acuerdo a las primeras informaciones, Reinoso debía estar cumpliendo un adicional en una escuela de Barreal, pero a pesar de eso salió de su lugar de trabajo para dirigirse hasta la casa de una joven con quien mantenía una relación amorosa.

  Una vez en el lugar creen que quemó la casa de los padres de la joven y las llamas lo alcanzaron, afectando gran parte de su cuerpo. Pero, a pesar de ello, el cabo pudo salir caminando y pidió ayuda a una persona que lo trasladó en su auto hasta el hospital privado donde murió tras permanecer 12 horas internado.

Te puede interesar