Hallan a un hombre muerto a un costado de la avenida Circunvalación

El hallazgo se produjo este mediodía y provocó un enorme revuelo policial en la zona. En estos momentos, las autoridades analizan la escena.

San Juan16/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.miniatura.845ae7f5f6e26750.4372696d696e616cc3ad73746963612d335f6d696e6961747572612e706e67

Un hombre fue encontrado muerto este mediodía en una calle de Santa Lucía y por estos minutos las autoridades están evaluando cómo falleció.

Fuentes policiales precisaron que este hallazgo se produjo alrededor de las 12.20 en el lateral de avenida Circunvalación, cerca de calle Mitre, en los alrededores de la Terminal de Ómnibus.

Por lo que trascendió hasta el momento, se trataría de un joven y en estos momentos efectivos policiales de distintas áreas y de la UFI de Delitos Especiales se encuentran en la escena para determinar con certeza cómo murió esta persona. 

El cuerpo fue encontrado debajo de un árbol que hay a un costado de ese lateral, expresaron vecinos de la zona. Por otra parte, la Policía decidió cortar el tránsito en esa zona para facilitar el trabajo pericial de los especialistas.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.