
Hallan a un hombre muerto a un costado de la avenida Circunvalación
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre fue encontrado muerto este mediodía en una calle de Santa Lucía y por estos minutos las autoridades están evaluando cómo falleció.
Fuentes policiales precisaron que este hallazgo se produjo alrededor de las 12.20 en el lateral de avenida Circunvalación, cerca de calle Mitre, en los alrededores de la Terminal de Ómnibus.
Por lo que trascendió hasta el momento, se trataría de un joven y en estos momentos efectivos policiales de distintas áreas y de la UFI de Delitos Especiales se encuentran en la escena para determinar con certeza cómo murió esta persona.
El cuerpo fue encontrado debajo de un árbol que hay a un costado de ese lateral, expresaron vecinos de la zona. Por otra parte, la Policía decidió cortar el tránsito en esa zona para facilitar el trabajo pericial de los especialistas.
Fuente: TELESOL


La actriz que hace de psicóloga en la reconocida serie "Envidiosa", en San Juan

Trágico choque: una mujer de 69 falleció tras el impacto de un auto contra un camión

Un hombre se descompensó y murió frente a la Bodega Cinzano

Intentó quemar la casa de su pareja, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Se pueden abonar multas del Juzgado de Faltas de forma online

Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán


¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

El satélite argentino ATENEA logró comunicarse a 70.000 km de la Tierra


Una bioquímica del Conicet fue asesinada de ocho tiros por su pareja


Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán


