La Ministra de Desarrollo Social de la Nación llega a San Juan para visitar las Colonias

Victoria Tolosa Paz, visita la provincia por primera vez como ministra después de su designación en octubre pasado a cargo de la cartera social. Visitará las colonias de verano entre otras actividades.
414317w263h215c.webp

La ministra de de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llega este jueves a San Juan por primera vez después de su designación en octubre pasado a cargo de la cartera social.

Según comentaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano, está previsto que la funcionaria nacional arribe a la provincia por la mañana y visite una Colonia de Verano en Angaco. Luego permanecerá en San Juan hasta horas de la tarde. 

Tolosa Paz quedó al frente del Ministerio de Desarrollo Social en reemplazo de Juan Zabaleta en octubre pasado,  luego de volver a la intendencia de Hurlingham. Antes, la titular de la cartera social había estado en San Juan como diputada nacional. Su visita en marzo del año pasado estuvo vinculada a la política social con el ministro Fabián Aballay que incluyó desde una visita a Hilar San Juan hasta una firma de convenio a un Programa de Acceso a Alimentos Saludables. 

Te puede interesar