Choque en cadena en la Circunvalación

El impacto se produjo en el puente del anillo interno de la autopista a la altura de Libertador, Santa Lucía. No hubo heridos de gravedad.

San Juan17/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
5096d3a1-bbdb-40e6-b35e-0375a509d589-jpg.

Un camión y un auto chocaron este martes al mediodía en Avenida Circunvalación, a la altura del puente de avenida Libertador General San Martín.  

siniestro-vial-avenida-circunvalacionjpg

De acuerdo a Vialidad Nacional, el impacto entre el vehículo mayor y el Peugeot se produjo sobre el anilló externo, lo que además, ocasionó un choque en cadena. Aunque no precisaron la mecánica del accidente. 

Se desconoce si hubo personas hospitalizadas o heridas, como así también la identidad de los protagonistas del siniestro.

De esta manera el tráfico en esa zona se vio afectado, por lo que las autoridades solicitaron transitar con la máxima precaución. 

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.